¿Quieres vender tu piso en Zaragoza?

Ofrecemos servicios inmobiliarios, de marketing y legales para que puedas vender tu piso en Zaragoza fácilmente. Con nuestro método ahorrarás las comisiones de las tradicionales agencias inmobiliarias. Disponemos de distintos packs: en ambos tipos damos servicios de valoración de vivienda, promoción y negociación en todo tipo de viviendas.

VENDER PISO EN ZARAGOZA

Infórmate de las diferencias y características a continuación y no dudes en contactar con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios inmobiliarios.

Lo primero que debes hacer es tener una promoción activa de tu vivienda.

El concepto de promoción activa se refiere al proceso por el cual se influye en la toma de decisiones para la venta de un inmueble. Dicho de otra manera, se llevan a cabo un conjunto de medidas que aumentan significativamente las posibilidades de venta de tu piso en Zaragoza, con el fin de que vendas lo antes posible y al mejor precio. Un ejemplo de este consejoes publicar anuncios en plataformas (portales inmobiliarios y clasificados) como Idealista. Pero es muy importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Debes publicar en varios portales inmobiliarios: fotocasa, idealista, milanuncios, vibbo, yaencontré, globaliza y pisos.com son algunas de ellos;

  • Si tu inmueble está en venta por más de 500.000 € deberías publicar también en portales internacionales, ya que muchos extranjeros invierten en España. A partir de medio millón de euros España concede la Visa Oro (con permiso de residencia) a inversores que no pertenecen a la CEE y, actualmente, muchos de estos grandes inversores no son europeos;

  • Ten cuidado con tu anuncio, porque tras 2 o 3 días tu anuncio ya no aparecerá en la primera página de portales como idealista, es decir la gente no accederá fácilmente a tu anuncio. Para que tu anuncio consiga su objetivo: no pongas menos de 12 fotos, procura poner algún vídeo, una buena descripción, el certificado energético del que dispones y un plano. Otra opción es pagar a la plataforma para que te coloque en primera página.

  • Utiliza las redes sociales: es indiscutible que hoy en día las redes sociales son un medio potentísimo para vender. Facebook, instagram y whatsapp son instrumentos que potencian la visibilidad de tu propiedad de manera fácil y efectiva. Es conveniente invertir una cierta cantidad de dinero para publicar anuncios que lleguen a cientos de personas interesados en pisos en Zaragoza.

  • Procura tener una landing page  para tu inmueble: cuando publicas un anuncio, éste aparece en un listado interminable junto con muchas otras propiedades. Las personas pasarán de una propiedad a otra sin dedicarle el tiempo necesario a la tuya. Una página de aterrizaje, o landing page, es una página en la que ‘aterriza’ un potencial cliente y en la que se le ofrecen toda una serie de informaciones que, si son adecuadamente presentadas, pueden enamorarle.

Gestionamos todo el proceso de venta por ti.