¿QUIENES SOMOS?

SORONA, tú inmobiliaria en Zaragoza, con nuestro servicio inmobiliario cualquier persona puede vender su casa sin ningún conocimiento del sector inmobiliario. Todo lo que necesita lo encontrará en nuestra plataforma, nuestros asesores inmobiliarios y en nuestra red de proveedores (fotógrafos, gestorías, abogados, etc.). Somos una gran familia cuyo objetivo es que el usuario venda su piso o casa lo más rápido posible; sin pagar comisiones y de forma fácil y transparente.

 

Desde el comienzo ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes y velar por sus intereses.

 

¿QUÉ ES SORONA?

Sorona es una inmobiliaria en Zaragoza que se adapta a lo que necesitan nuestro clientes. Hemos nacido para cambiar la forma en que los usuarios venden sus viviendas, ofreciendo una alternativa a las inmobiliarias tradicionales. ¿Y cómo? Gracias a SORONA los vendedores cuentan con los dos elementos fundamentales a la hora de vender su vivienda.

Primero,  una inmobiliaria transparente, que gestiona su vivienda en los portales más importantes nacionales e internacionales, creando anuncios atractivos y que agilizan el proceso de venta.

Segundo, un asesor inmobiliario que, durante todo el proceso, acompañará al vendedor .

Según sean sus necesidades, nuestro experto hará las visitas, acompañará al vendedor en la firma en notaría, gestionará a nuestros proveedores para que cuente con todos los documentos y contratos necesarios, etc.

En definitiva, un usuario que contrate a nuestra inmobiliaria para vender su vivienda en Zaragoza tendrá a su disposición servicios de marketing, inmobiliarios y legales. ¡Todo en uno!

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión como su inmobiliaria lider en Zaragoza es ofrecer servicios de marketing, inmobiliarios y legales personalizados para cada cliente y situación, estableciendo una comunicación directa entre las personas interesadas en comprar y vender un inmueble, y ahorrando las comisiones de las tradicionales agencias inmobiliarias.

↓ INFÓRMATE SOBRE NUESTROS PACKS ↓

SORONA BASIC

Gestionamos todo el proceso de venta por ti, excepto las visitas.

SORONA PLUS

Gestionamos todo el proceso de venta por ti, incluidas las visitas