¿Tienes dudas?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Cómo vendemos tu vivienda?

Queremos evitarte preocupaciones e incertidumbres en la venta de tu piso. Es por eso que te acompañaremos en todo el proceso: crearemos un anuncio en los principales portales inmobiliarios con fotos y textos profesionales, haremos que el anuncio ocupe las primeras posiciones en portales y buscadores, haremos el seguimiento de los anuncios, realizaremos el filtrado de compradores, te asesoraremos en la negociación y elaboraremos la documentación legal necesaria.

¿Quién hace las visitas?

Ofrecemos un servicio básico en el que llevamos todo el proceso excepto las visitas. Confiamos en que tu eres el que mejor podrá destacar las cualidades de tu vivienda. Eso sí, nuestro equipo te ayudará controlando la agenda de visitas con compradores acorde con tu disponibilidad. Nuestro modelo de negocio se basa en buscarte compradores interesados en vez de visitas ineficientes. Esto hará que la venta se realice más rápidamente.

Si contratas SORONA PLUS: nosotros realizaremos las visitas, negociaremos y cerraremos la venta según tus directrices.

Si contratas SORONA PLUS: nosotros realizaremos las visitas, negociaremos y cerraremos la venta según tus directrices.

¿Cómo saber cuánto vale mi piso?

Calculamos gratuitamente cuánto vale tu piso. Gracias a la mejor tecnología de análisis de datos nuestros expertos determinan el valor de la vivienda y, posteriormente, se compara con el precio de mercado. Todo ello ayuda a que puedas vender tu piso al mejor precio.

¿Quién hace las fotos?

Trabajamos con fotógrafos profesionales, que se adaptan a tu agenda para ir a realizar el reportaje. Una vez seleccionamos las fotos que mejor pueden atraer los compradores, te las mandamos. Si nos das el visto bueno, las subimos a los anuncios que pondremos en los mejores portales inmobiliarios.

¿Quién me ayuda con la negociación?

Dispondrás de un experto inmobiliario que se encargará de validar cada una de las ofertas que reciba tu vivienda. Te ayudará a negociar con los compradores, buscando así las mejores condiciones para ti.

¿Quién se encarga de la documentación?

Nosotros gestionamos todos los trámites. Además, si fuera necesario, hacemos un seguimiento en la firma del contrato de compraventa acompañándote a la notaría.

↓ INFÓRMATE SOBRE NUESTROS PACKS ↓

SORONA BASIC

Gestionamos todo el proceso de venta por ti, excepto las visitas.

SORONA PLUS

Gestionamos todo el proceso de venta por ti, incluidas las visitas